https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=17&t=14681&p=198379#p198379
-----------------------------------
fortinero
Viernes, 04 Abril 2014, 20:22

Posible Encuentro En Semana Santa Gesell , Faro Querandi Y Aledaños
-----------------------------------
[font=Comic Sans MS][size=18][color=blue]Muchachos abro este post para contarles , según las conversaciones que hemos tenido con algunos muchachos del club en el último encuentro de Ignacio Correas  la idea era encontrarnos en Gesell para el finde de Semana Santa y andar con nuestras chatas por el Faro querandi , para el lado de Cariló , quizás si se prenden irse para el lado de Punta Médanos y todas las ideas que vayan surgiendo 

La idea es juntarse y jugar con nuestras camionetas , se que hay muchos de los muchachos que van a estar por la zona de la costa , algunos en Gesell , otros por Mar de Ajó . otros por otras ciudades todas cerquita. 

Pablo Buguer me paso el telefono de un hospedaje que está a pocos metros de su departamento , en la calle 119 entre 3 y 2 .

Hoy hable con la dueña , la Sra Viviana  y le pregunté si podía hacernos algún número si ibamos varios a su hospedaje , me comentó que el hospedaje es con desayuno  , que con respecto al ingreso no hay un horario estricto y en referencia a la salida del día domingo tampoco hay horario de salida , así que se puede disfrutar hasta último momento , que cuenta con un salón comedor bastante amplio en el que no tiene inconveniente que los que se hospedan y los que nos se hospedan nos juntemos para compartir la cena que nos tendríamos que proveer 

Traté que me pasara un precio y me dijo que si le ocupamos 5 o más habitaciones podría ofrecernos un precio conveniente .

quedé con ella que iba a socializar esta oferta y que la semana próxima la llamaría y le pasaría los posibles huéspedes así ella me hacía el número final 

Pongo el teléfono de la Sra viviana 15-5891-0176 el que quiera igualmente la llama y trata de sacrle más información y quizás largue el precio

largo la lista:

1) Marcelo fortinero y familia ( 3 personas )[/color][/size][/font]