https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=17&t=14677&p=198357#p198357
-----------------------------------
popy
Viernes, 04 Abril 2014, 15:41

Re: 2º Jueves De Abril
-----------------------------------
[quote user="Favio" post="198333"][quote user="popy" post="198323"]Hola Favio, creo que ninguna reemplaza a otra, la que hacemos los platenses en realidad nacio cuando terminamos el curso de radioaficionado, que dijimos de seguir juntandonos aunque sea una vez al mes, mas aun, las primeras invitamos a otros que hicieron el curso con nosotros que son de la plata, despues como no venian se los dejo de invitar o avisarles, antes se hacian en capital una vez cada tanto y estaban buenas, pero eran para la flia o parejas que encarece el doble por eso era que no se hacia tan seguido, pero podes armar una y seguramente varios de nosotros iriamos, [color=red]pero sin reemplazar[/color] pq asi como venimos estamos bien, no fallo un solo mes desde que empezamos. Un abrazo gde, [color=red]espero que entiendas y que no tengan malos entendidos[/color][/quote]

Yo entiendo todo Popy, los que parece que no entienden son ustedes los platenses.
Jamás dije de reemplazar nada, solo pensé que así como vamos nosotros a La Plata, una vez podrían venir ustedes a Baires. Simplemente eso, pero empezaron a decir que no se iba a cambiar, que ya era así, que todos los 2dos jueves era para La Plata...........parece una ley nacional, un decreto de necesidad y urgencia. Nooooooooooo paremos la mano, fue solo una sugerencia POR 1 SOLO DÍA no pensé que les iba a caer tan mal.[/quote]

jaaaaa   jooooooooooooooo juuuuuuuuuuuuuu
no nos cayo mal, va al menos a mi no, en mi caso no tengo problema, la idea seria que vayan algunos de capital, pq si van los mismos no le veo sentido al cambio, si queres arma un post y lo vamos viendo....ommmmmmmmm