https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=32&t=14660&p=198175#p198175
-----------------------------------
josafatnf
Miércoles, 02 Abril 2014, 15:46

Re: Donde Esta El Numero De Motor (me Paso)
-----------------------------------
[quote user="jmc" post="198132"]Aprovecho el tema en cuestion para contarles una triste experiencia que me sucedio a partir de tu pregunta.

Cuando compro mi Musso actual, estaba en E Rios (Crespo) en un taller mecanico, con el motor desarmado porque el dueño anterior se le habia roto una manguera de la calefaccion y se calento.

Entonces yo me hice cargo de la mano de obra y repuestos para dejar el motor 0 Km. Mientras el mecanico  laburaba en el tema yo para seguir avanzando con los  papeles le pedi al dueño que me hiciera la Verificacion Policial,  cosa de poder hacer la transferencia y cuando iba a retirarla del mecanico, la chata salia todo a  mi nombre.


Como la chata no se podia mover, el verificador fue al taller,  pero como el que fue no tenia idea de donde buscar los numeros, dijo que estaba adulterada y la SECUESTRARON para hacerle la prueba del  Revenido quimico, que  para colmo en E Rios habia uno solo que lo hacia y tenia que venir de  Concepcion del Uruguay, para eso se le dio intervencion a un  Juez y todo el quilombo que UDs se imaginen, todo eso llevo mas  de un mes  hasta que la prueba dio  todo OK, los numeros estaban perfectos y recien ahi el mecanico  pudo seguir trabajando para terminarla.

Asi que  espero  tengas  mejor  suerte que yo!!!!!!!!

Saludos
Jose Maria[/quote]



me pego un tiro si me llega a pasar eso. de que sean tan pero tan pero tan tontos.... XD