https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=9&t=14590&p=197437#p197437
-----------------------------------
fortinero
Lunes, 17 Marzo 2014, 22:04

Re: Volvimos Del 1er Encuentro Mensual En Ignacio Correa
[font=Comic Sans MS][color=#666699][color=deepskyblue][[color=blue]font=Comic Sans MS][size=24][color=blue]¡[align=justify]¡¡¡¡¡¡¡¡ GENIAL ENCUENTRO!!!!!![/align]!!

Quiero agradecer a todos los concurrentes a Ignacio Correa por haber compartido un excelente dìa. en referencia la lugar me encantò , fue amplio , quizàs un poquito caluroso, pero el calor es igual alli que en San ¨vicente , el asado estuvo GENIAL , el asador perfecto , la calle invadida como comedor- estar fue muy fresquita y agradable .

Tambièn actue de co- piloto de Lando en el barro , asì ¡¡¡¡¡¡ què màs se puede pedir !!!!!!!!!!!!!


El almacèn del pueblo genial , me faltò fotografiarlo , mucha tranquilidad 

lo que se le podrìa sugerir a la gente de la asociaciòn de fomento que soliciten a la municipalidad que corten el pasto de la placita o en su defecto que lo corten ellos 

En referencia a si voto seguir concurriendo MI VOTO ES NO NEGATIVO ,  por supuesto que quiero volver a ir 

como todos sabràn tuve la tarea de actuar como recaudador , aqui el informe 

1.- Voy a contradecir a nuestro RRHH la cantidad de camionetas fue de 31 :-o  :-o  :-o  :-o  :-o  :-o  ( 30 camionetas que compartimos el asado  y un amigo mussero que llegò a la tarde y no :nono:  :nono:  :nono:  recuerdo el nombre)

2.- Se recaudò $ 40 por camioneta y se juntò $ 1160 . Se le cobrò a 29 camionetas $ 40 a cada una ( Mario Villalobos y su hijo llegaron en dos camionetas )

3.- Del monto recaudado se utilizò de la siguiente manera:

Salòn ................$ 600
Parrillero ...........$  300
Carbòn 6 bolsas..$  180

total ..................$ 1.080

se le entregò $ 80 a Javier en concepto " a cuenta de futuro carbòn" con la condiciòn que traiga el carbòn màs temprano :-X  :-X  :-X  :-X  :-X  :-X 

Espero haber suplido en forma correcta  al RECAUDADOR GENERAL DON MARCELO GOMEZ  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  estando a la espera a su pronto regreso


¡¡¡¡¡¡¡¡ què lindo lo estamos pasando en estos encuentros gastronòmicos off-road !!!!!!!!!! :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :beer:  :beer:  \:D/  \:D/  \:D/  :drunk:  :drunk:  :drunk:  :drunk:  :drunk:  :drunk:  :razz:  :razz:  :razz:  :razz:  :razz:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :ansi:  :ansi:  :ansi:  :ansi:  :ansi:  :ansi:  :ansi:[/color][/size][/font][/color][/color][/color][/font]