https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=9&t=14534&p=197261#p197261
-----------------------------------
Mario Arnaldo Villalobos
Viernes, 14 Marzo 2014, 20:12

Re: Volvimos De Pueblo Escondido Y Caracoles
-----------------------------------
Queridos amigos, recién termino de revivir nuestra travesía, :clap:  y estoy muy emocionado :?  y SORPRENDIDO por donde llevé a la camioneta, :-o  y sus logros. :clap: 
La parte más larga de la subida de los caracoles la condujo con gran maestría Martín, :razz:  por lo que yo disfrutaba horrores, como papá, su emoción y decisión de llegar a cumplir este cometido. :ohhh:  :clap: 
Si en los vídeos no estuve mucho tiempo presente, :ncry:  se debió a mi decisión de alejarme un poco a pie para que no se sintiera presionado por mi presencia, de esta manera se lució sin temor a los golpes de la Musso.  \\:D/  :razz: 
Hace unas pocas horas me restablecieron internet :-X  :-X  con el cambio de un tramo de cable de teléfono, por eso no estuve presente en el foro casi un mes. :shock:  :shock: 
Yo sentí mucha alegría de llegar, :ansi:  de compartir esta locura de Gerardo que hemos completado, :eek:  el magnífico trabajo de equipo, :clap:  el temple de esas 4 mujeres que estuvieron todo el tiempo junto a nosotros, Claudia, Alicia, Romina y Paola, :ohhh:  y especialmente me he sentido cuidado en extremo por todos, :kiss:  ya que pienso que creen que no puedo hacer  trabajos un poco brutos. :-p  Todavía SÍ  PUEDO!!!!   :eek:  \:D/  Pero vuelvo a decirles gracias a cada uno de ustedes por cuidarme. :clap:  :kiss: 
Si algo salió mal en este evento, fue culpa de Gerardo, :badgrin:  si algo salió de 10, la culpa fue de Gerardo, :ohhh:  :razz:  y de todos los que decidimos acompañarlo en esta locura!!!!!!! Desde ya que están incluidos Julio, Carlos, Alberto y Martín, cada uno de ellos padeció distintas nanas, todas sin importancia grave, pero molestas y limitantes. #-o 
O sea que el ÚNICO CULPABLE FUE GERARDO!!!!!!!!!!! :clap:  :clap:  :clap:  Gracias Gerardo por enseñarme que siempre hay algo más que aprender como meta de vida. :ohhh:  :P 

Gracias Pablo por preocuparte por el mate, jejeje, ahí estuvo presente la calabaza!!! :razz: 

Gracias por todos y cada uno de los comentarios vertidos en este post. :clap:  :razz: 

Abrazos 

Mario :p