https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=8&t=14509&p=196269#p196269
-----------------------------------
ERIC URZUA
Viernes, 28 Febrero 2014, 21:33

CONSULTA POR CAMBIO DE CAJA AUTOMÁTICA REXTON 2.9
-----------------------------------
Hola, mi nombre es Eric y soy nuevo en el foro, soy de la ciudad de Rancagua, Chile, les comentaré algo para que me conozcan un poco, trabajo en ventas en de Santiago de Chile, viajo a diario, tenía un auto pequeño y económico, pero en la ruta la verdad es que me daba bastante inseguridad, después de un año, me pude comprar una Rexton 2.9, diesel, 4x4, automática, año 2004, con motor de 5 cilindros con licencia Mercedes Benz, la que me fue muy útil por que tengo cuatro hijos y nos gusta disfrutar de la montaña de mi zona, después de un tiempo comenzó a presentar fallas al conectarse las marchas, la colocaba en D y se demoraba en cambiar y cuando por fin llegaba a la última marcha ésta se bajaba un cambio, las RPM por las nubes y la tenía que quitar aceleración para que conectara nuevamente la directa, hasta que definitivamente un día ya no quiso salir en ninguna marcha, la lleve a un taller y me aconsejaron desarmar y reparar, lo que en realidad no puedo hacer ya que tiene un costo muy elevado, por internet encontré una caja de una Musso que ocupa el mismo motor y es 4x4, incluso es del mismo año de fabricación y la verdad es que es mucho más económica que mandar a reparar la mía, la consulta es: ¿me sirve la caja de la Musso 2.9 diesel, aut., 4x4 para mi rexton?

les mando saludos y les doy de antemano las gracias por la ayuda que me puedan prestar.

atte

Eric.