https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=9&t=14488&p=196194#p196194
-----------------------------------
fortinero
Jueves, 27 Febrero 2014, 19:24

Re: 5000 Km Por Bariloche Y Mendoza
-----------------------------------
[font=Comic Sans MS][size=18][color=blue]Felicitaciones por el viaje , y hermosas fotos y más hermoso haberlo vivido.
es un viaje que tenemos pendiente y una de las razones por lo que elegimos una camioneta

los felicito por los 25 de casados , yo ya este año cumplimos 29 años y tenés mucha razón que no muchos pelean por mantener una pareja y a la primera deciden separarse , pero .................... no saben lo que se pierden  :ansi:  :ansi:  :ansi:  :ansi:  :ansi:  :ansi:  :ansi: 


en referencia al combustible yo fui uno de los que te comentó Pablo h , cuando volvimos de necochea , después de festejar el cumple del club , a la altura de Balcarce me empezó a largar humo negro y no lo podía levantar a más de 70 km/h y desde Balcarce hasta aqui a esa velocidad , pero ese inconveniente fui acompañado por 4 señores Musseros que se bancaron esa velocidad y no quisieron dejarme . Esto es lo lindo de este club , la gente con buena leche 

te mando un fuerte abrazo y nuevamente felicitaciones y feliz aniversario de casado[/color][/size][/font]