https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=14486&p=196152#p196152
-----------------------------------
ford73
Jueves, 27 Febrero 2014, 9:11

Re: Feliz Día Del Mecánico
-----------------------------------
hola .les quiero agradecer no  solo el saludo si no en haber confiado sus maquinas en nosotros los mecánicos . 
 :beer:  :beer:  :beer:  :beer:  :beer:  :beer:  :beer:  :beer:  :beer:  :beer:  :beer:  :beer: 
como saben muchos ya llevo un par de años en el club . y tengo que reconocer algo me a cambiado la vida .
porque .e ganado un monton de amigos y muchos compañeros de travesías   :clap:  :clap: .
por otro lado  en casa salida hemos zafado muchas camionetas  que cuando pisaban la arena  y ay en los primeros tiempos estábamos ayudando para que todos podamos disfrutar del paseo  . :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap: 
 hoy en día ya hemos aprendido mucho todos y acomodamos con mas tiempo las chatas para que cuando caigamos en la arena estemos tranquilos . 
 :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :razz:  :razz:  :razz:  :razz: 
todo empezó como un juego y llegamos a correr una carrera que loco  :-o  :-o  :-o  :-o  :-o  :-o  :-o 
 sigamos adelante que hemos conseguido cosas que otros foros no an podido  .. formar un grupo de AMIGOS.

les dejo un fuerte abrazo  asta el proximo encuentro chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuu 
:drunk:  :drunk:  :drunk:  :drunk:  :drunk:  :drunk:  :drunk:  :drunk:  :drunk:  :drunk:  :drunk:  :drunk:  :drunk:  :drunk:  :drunk:  :drunk:  :drunk: