https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=9&t=14488&p=195937#p195937
-----------------------------------
Walter Forte
Martes, 25 Febrero 2014, 20:41

Re: 5000 Km Por Bariloche Y Mendoza
-----------------------------------
[quote user="Pablo Holzman" post="195901"]:clap:  :clap: Felicitaciones Walter :clap:  :clap: , hermosas fotos y muy buen relato, gracias por compartirlo.. :ohhh:  :ohhh: 
Respecto a la pérdida de potencia por el gasoil, te cuento que cuando volvimos de Neco, para el aniversario del club pasado, hubo un par de camionetas que llenaron el la YPF de diagonal y 10, pleno centro, y se volvieron locos el viaje de vuelta por la pérdida de potencia, y luego con otras cargadas de combustible, también se solucionó... 8)[/quote]


Si Pablin, es evidente que algo pasa con YPF, sin entrar en cuestiones politicas, me comento alguien que trabaja en la empresa, que desde que ha vuelto ser estatal, le agregan no se que componente para estirarla y se ve que no a todos los vehiculos le cae bien.
En mi caso particular, mentiria si dijera que el problema empezo despues de cargar YPF, ya que como conte al principio fue luego de cargar en una "sin marca".
No obstante, ayer lo charlabamos con mi futuro yerno que tiene una moto BAJAJ 220, y me decia que siempre carga Shell (la usa para ir y venir del trabajo, siempre el mismo camino y en igualdad de condiciones) y que la semana pasada no consiguio y le puso YPF y que la moto era un carro, falta de reaccion y potencia y ademas, no rinde nada en consumo.
En fin, habra que cargar otras, ademas de Shell, Petrobras anda muy bien.
Un abrazo y saludos!!