https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=8&t=14378&p=194251#p194251
-----------------------------------
manu 31
Miércoles, 05 Febrero 2014, 18:43

Saludos Amigos Del Club
-----------------------------------
Hola amigos del club musso, mi nombre es Manuel tengo 31 años y soy de Chile. Tengo un a musso año 2004 4x4  color  gris plata. Mi camioneta me ha acompañado en muchas salidas y nunca me ha dejado mal en ninguna parte. Quisiera dar las gracias por recibirme en su pagina y espero tambien aportar con alguna idea o alguna opinion. Me gustaria saber si me pueden ayudar a reparar mi musso ya que a pesar de que es casi un tanque ahora me esta pidiendo ayuda y debo devolverle la mano. Hace unas semanas sali a las duna en un sector que se llama ritoque cerca de viña del mar y realizando un vadeo lamentablemente me he quedado empantanado y por ende se ha metido agua al interior de la cabina. Luego de que me sacaran del agua la camioneta quedo en 4h y la doble traccion nunca mas funciono asi como tambien el velocimetro. La semana pasada compre la TCCU que estaba dañada y el sensor de velocidad para el velocimetro que tambien murio pero aun asi no los puedo hacer trabajar, por lo menos ya he visto el autodiagnostico de la TCCU y me arroja los codigos correspondientes a speed sensor y motor posicion sensor y se mantienen las luces de 4H y 4L  encendidas. He leido, releido y recontra leido los temas del foro pero aun asi no puedo hacer trabajar la doble traccion ni el velocimetro, tengo todas las señales y voltajes y no se que mas revisar y me estoy dando por vencido y ni hablar del servicio tecnico en Chile (es muy malo) y no me dieron solucion alguna.

 Si me pudieran ayudar estare muy agradecido con ustedes ya que quiero que mi Musso vuelva a ser la misma de antes, de antemano muchas gracias por sus aportes, la proxima vez les enviare una foto mia y de mi camioneta. chau :clap: