https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=43&t=14306&p=193434#p193434
-----------------------------------
steelwork
Jueves, 23 Enero 2014, 17:35

Re: RUEDA DE REPUESTO MUY BAJA....
-----------------------------------
Chuta,como tienes tu avatar incompleto,crei que vivias en argentina,ahora me fije mejor en la foto y se alcanza a ver un pelo de la placa patente,el chasis trae las perforaciones leterales donde colocar las pletinas desde donde se agarra todo el sistema,no te puedo recomendar el mio ya que yo no contemple la rueda abajo,por lo tanto,no lo puedes copiar.ahora que se que eres coterráneo,me atrevo a decirte que estéticamente se ve ultimo de rasca y mecánicamente ni hablar.
Si vuelves a entrar al foro,en el portal encontaras dos fotos pequeñas de  mussos,la de la izquierda es la mia,si pinchas la foto te aparecerá la preparación que le hice el 2005,revisa las fotos y encontraras las que corresponden al mecanismo de tiro,deberas mantener las pletinas laterales y trasladar los 2 perfiles cuadrados longitudinales hacia los costados para dar cabida a la rueda,despues,deberas soldar otro perfil transversal de la misma dimensión perpendicular a ambas colas del chasis,desde ahí,podras sacar y soldar,desde el centro,otro trozo del mismo  perfil en cuya punta o extremo llevara la bola correspondiente,la idea es que todo este artilugio,rodee la rueda de auxilio(repuesto en chile) y no interfiera en su colocación,lo otro,es que vengas a mi casa y te lo explico.