https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=32&t=13840&p=193389#p193389
-----------------------------------
Favio
Miércoles, 22 Enero 2014, 20:18

Re: Pesimas Noticias... :(
-----------------------------------
[quote user="Agustinator" post="187571"]Después de buscar y buscar por donde venia un consumo de aceite, descartando el turbo, he mandado a calibrar los inyectores y el mecanico, revisando, me dicho que el motor está "soplando"

En frio, [color=red][b]al sacar la mangera que sale de la tapa de valvulas, se ve claramente como la compresión sale.[/b][/color]..

Lo raro, es que no noto problemas de potencia, ni hay problemas de temperatura, el motor en baja regula bien...

En frio, tiene ruido de botadores, que hemos deducido luego de calibrar inyectores: todo han quedado en 135 libras.

He realizado el proceso de los 4 minutos y el ruido se va, pero en frio vuelve.


En fin, queria contarles mi drama... ahora a decidir si la arreglo y me la quedo muchos años mas, o la vendo...

A cotizar repuestos...[/quote]


Dentro de mi poco conocimiento puedo decirte que eso lo hacen todas las Musso es normal que salga bastante humo por la manguera de la tapa de válvulas (te lo dice alguien que cambio la tapa de cilindros por una nueva y le hizo el motor hace 40000 km). Cuando tenés el motor mal la compresión te sale por la varilla del aceite. Fijáte eso, además no se escucha el motor que golpee mal o nada por el estilo, más si decís que no sentiste problemas de potencia ni de temperatura.
Yo empezaría por llevar la camioneta a algún mecánico que la conozca realmente :eek:  :eek: