https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=32&t=5150&p=192233#p192233
-----------------------------------
divagamundo
Jueves, 02 Enero 2014, 17:02

Re: Perdida En La Bomba Inyectora
-----------------------------------
En primer lugar feliz año a todos:

Retomo este hilo porque un amigo que tiene un musso 602 sin turbo me dijo que había descubierto, pérdida de gasoil en la bomba, estuve viéndola con él, y por lo visto pierde un poco por un par de oring de los caños de la bomba. Me dice que a veces le cuesta trabajo arrancar por la mañana y que el relentí está un poco descompensado en frio. Que fue al bombista y le dijo que tenia que desmontar la bomba para hacerle unas comprobaciones y cambiarle las juntas. El hecho es que el colega no anda muy bien económicamente y estuvo hablando conmigo porque sabe que hace poco acometí una gran reparación en mi mussa. Le dije que no había tocado la bomba que la habíamos desmontado y llevado al service bosch para arreglar una fisura y para puesta a punto. Pero he visto este post y vosotros habéis realizado el cambio de los oring sin desmontar nada, por lo que me voy a atrever a realizarlo con el amigo, por lo que os quiero consultar unas dudas que tengo.
Sabéis qué medida tiene ese oring, en mi trabajo he visto que tenemos gran variedad de los mismos para tuberías y racores hidráulicos del avión.
¿El purgado es necesario, se hace normal igual que cuando hicimos el primer arranque del motor o basta con dejar flojo el tubo o tubos  de combustible que quite para cambiar el oring en la zona del inyector?
Los resortes de los que habláis, ¿están en el interior del hueco donde va el caño o en el mismo caño?

Un saludo a todos