https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=40&t=14180&p=191936#p191936
-----------------------------------
Pelinkovac
Viernes, 27 Diciembre 2013, 10:20

Relay De La Doble Traccion
-----------------------------------
Hola gente. Soy veterano en el mundo 4x4, pero debutante en Musso. Me acabo de comprar una 1996, que está en perfecto estado. Pero el dueño anterior le hizo retirar -según me dijo- el relay del motor eléctrico que acopla la doble tracción (parece que andando el nene le manoteó la perilla y conectó la baja, con lo que por pura suerte no rompieron nada pero se pegaron un buen susto). De modo que como vive en Rosario y no necesitaba la doble tracción, optó por esa solución. Pero no es mi caso, y yo quiero hacerla funcionar. El tema es que el hombre no me sabe decir cuál es el relay que sacaron, ni dónde se ubica. Yo, en una revisación rápida creo haber encontrado dos ubicaciones posibles: 1) arriba de la fusiblera interior (o sea en el panel lateral izquierdo, al lado de los pedales), hay tres o cuatro relays, y un espacio en el que falta uno. 2) Debajo del plástico que recubre el freno de mano, entre las dos butacas delanteras, hay un manojito de cables conectados a nada, que termina en una ficha hembra, que pareciera ser para un relay (aunque tiene una forma bastante extraña). ¿Es alguno de esos o estoy muy desorientado?.
Saludos.
EDR