https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=17&t=14114&p=191239#p191239
-----------------------------------
Loanda
Lunes, 16 Diciembre 2013, 19:37

Re: Volvimos Del último Encuentro Mussero Del 2013
-----------------------------------
No sé porque siempre se tiene la sensación que lo bueno dura poco!!!
Realmente fue un encuentro maravilloso, con festejos, comida de primera, charlas, risas, algunas corridas, caras nuevas, los de siempre, los de vez en cuando y algún que otro que estaba desaparecido  :mrgreen: 
Es infinito nuestro agradecimiento a Carlos (Ingetex) y a Pablo H. que nos vinieron a buscar y nos trajeron nuevamente a nuestra casa!!! lo cual quiero destacar el buen manejo de Carlos, ya que la torta llego intacta  :mrgreen: También a Marcelo (Fortinero) y a Gustavo (Gusdabo) por ofrecerse traernos de vuelta!!!
Fue tanto lo vivido, disfrutado y la distracción que se nos pueden escapar detalles!!! PABLO H. te olvidaste que nuestro amigo Marcelo Gomez ganó el concurso a "Aquagym" que organizó el camping en sus piletas!!!
Les cuento que lleve una torta de aproximadamente 7 Kg. la cual no quedó nadaaaaaaaaaaaaa!!! Parece que gustó  :mrgreen: y muchos me dijeron que era chica!!!
Lo que quedan es ver las fotos y videos del encuentro!!!
Quiero dejar un agradecimiento muy, muy grande a cada uno de ustedes por la gran amistad que nos brindan, ya que hace ya un año que no tenemos más la Musso y sin embargo no tienen incluidos en el Club, en sus vidas, como Musseros eternos!!! Gracias, Gracias, Gracias!!!
Que termine muy bien el año, y les deseamos un maravilloso nuevo año!!! Saludos

[youtube]MofXBh_PjZw&feature=youtu.be[/youtube]