https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=32&t=1520&p=190783#p190783
-----------------------------------
daniel1975
Lunes, 09 Diciembre 2013, 22:57

Re: Problema Con La Temperatura-
-----------------------------------
buenas volvió el calor y otra ves la temperatura se escapo, me paso el domingo al mediodía luego de 30 minutos por autopista y con mucho calor, veo q sube el marcador mas de la mitad, sigo despacio y se embala, la paro espero un tiempo prudencial porque salia agua hirviendo, pensé como siempre lo peor, no entendía por que hervía, espere un tiempo la llene de agua le di marcha y como si nada,  normal otra ves, a la tarde cuando vuelvo a casa llegando al peaje de hudson desde capital  otra ves lo mismo, bajo la velocidad y a la banquina, lo mismo agua saliendo por el deposito, pensé se trabo el termostato? la bomba de agua no funciona bien, o se soplo la junta, lo ultimo lo descartaba porque no había aceite en el agua y viceversa, llego a casa y antes de desarmar algo le saque la manguera superior al radiador, llene el deposito de agua y la hice arrancar, siempre con la mangera con agua directa la canilla, lo hice para probar si abría el termostato y si tenia caudal la bomba de agua, de esa forma me di cuenta q ninguna de los dos cosas era el problema, el radiador es nuevo, me estaba quedando sin alternativas, se me ocurrió poner el tapón del deposito y soplar por la manguera superior del radiador y ahí me di cuenta q la tapa del deposito estaba mal, salia con la poca presión q puedo generar soplando agua por la tapa, imaginen q llega casi 1.8 bar cuando calienta el agua, por ese motivo al andar 30minutos se queda sin agua y se embalaba la temperatura, les cuento esto para tener una guía de chequeo, antes de desarman o cambiar nada, primero la tapa y luego probar el termostato y la bomba de agua sacando la manguera superior del radiador y controlar el caudal de agua, como comentario la tapa la compre en enero pasado era supuesta mente original en jonte era daewo pero no como la q tenia yo, el problema creo q fue el exeso de presion a cerrarla dijamos de bestia q soy, saludos y espero q les sirva mi expriencia, :D  :D  :D  :D  :D  :D