https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=1599&p=19068#p19068
-----------------------------------
Turco
Martes, 02 Septiembre 2008, 12:25

Re: Curso De Formacion Para El Hombre
-----------------------------------
No Susy, no es asi como lo planteas. Hoy por hoy hay "feminas" que no te saben agarrar una escoba; con esto no quiero decir que sea un rol que les corresponde exclusivamente. Hay hombres que hacen todo tipo de tares domesticas y muy bien. Obviamente a nadie le gusta hacerlas ya sea hombre o mujer; no conozco a nadie que "goce y disfrute" haciendolas.- 

Seguramente hay hombres con titulo o por lo menos a los que les falte poco para recibirse.- 

Aparte, ancestralmente, el hombre siempre fue el proveedor y para proveer hay que salir a buscar; la mujer se ocupó siempre de tareas "domesticas". Considero que lo expuesto sea un "daño colateral" producto de la llamada "liberacion femenina"; la mujer lucho por lograr ocupar un lugar a la par del hombre sin depender de él, pero lamentablemente tiene la carga ancestral del trabajo domestico al cual creo que no podra renunciar ni dejar de lado.-

Solamente es un problema de saber organizarce con tu compañero/a. No olvidarse que CONVIVIR ES VIVIR CON....

Es mi simple aporte.- 

Turco.-