https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=32&t=13791&p=190472#p190472
-----------------------------------
joanmarc89
Jueves, 05 Diciembre 2013, 16:29

Re: Consumo De La Musso
-----------------------------------
yo hago mas de 10 litros normalmente aunque he conseguido hacer 8,5 siendo cuidadoso y lento... Pero entonces te conviertes en un ser poco ágil en el trafico y en un estorbo para la humanidad...
Casi siempre me gusta salir el primero de los semaforos y ser agil entre el trafico, entonces... los 10 litros se convierten en algunos mas. Normalmente si no es para mantener velocidad, hasta alcanzar la velocidad deseada voy a medio gas hasta unas 2500 rpm y asi en todas las relaciones. Para entrar a la autopista, el carril de aceleracion pues en tercera a fondo hasta 90, y luego cuarta.
Esque me gusta mucho oir como ruge el motor, me encanta el sonido a motor grandote que tiene. Tenemos la suerte de poder tener un motor diesel que suena decentemente, no como los motores common rail modernos que da asco oirlos. Estos suenan mucho, pero es un sonido armonioso. Lástima que del ralenti no pueda decir lo mismo... odio el claqueteo tipico de los MB diesel  :lol: pero es pasar de 1000 rpm y todo suena bien