https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=17&t=13770&p=189604#p189604
-----------------------------------
Pablo Holzman
Lunes, 25 Noviembre 2013, 14:17

Re: CONSULTA CATAMARCA
-----------------------------------
[quote user="JOSELO4X4" post="186522"]

Con el Tano estoy en conatcto y me voy a quedar en su Hostería, pero de la Cuesta él dijo que creía que sólo se podía ir en cuatri o moto.[/quote]

 :-k No viste la gorra del club Musso colgada en la pared de la izquierda entrando a la posada?
Cuando estuvimos en Abril, estuvimos tomando unas cervezas con Baldi y dejamos de recuerdo una gorra, el calco que vos fotografiaste, lo había pegado Tony en la estación cuando pasamos en febrero... :eek:


[quote user="Jose Luis R" post="189603"][quote user="Pablo Holzman" post="189602"]:clap:  :clap: Hermosas fotos, gracias por compartirlas.... :ohhh: Me alegro mucho que la máquina se haya comportado a la altura de los caminos propuestos :wink: cuando se recorren durante horas paisajes tan espectaculares como solitarios, dependés muchísimo de tu camioneta, y del grupo que integrás, son los momentos donde nacen esos lazos indestructibles entre los amigos que compartieron la travesía... :ohhh:  :ohhh:[/quote]
Guauuuu que profundo :-k  :razz:  :kiss:[/quote]


Jajajajaja, puede que sea influido por la altura en la que vivís en esa zona de volcanes  :roll:  :mrgreen: