https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=32&t=13986&p=189586#p189586
-----------------------------------
Invitado
Lunes, 25 Noviembre 2013, 8:46

[SOLUCIONADO] Como Sacar Tapa Cilindro Musso 601 4 Cil, Aspirada
-----------------------------------
Amigos musseros, viniendo de Chile a Mendoza se me voló la temperatura antes de los  caracoles, la Musso había funcionado sin problemas todo el camino de ida, también en Valparaiso donde las calles tienen una inclinación importante, luego a la vuelta antes de llegar a un control en los caracoles se voló de golpe la temp. esperé a que bajara, y se fuera la presión del circuito, volví a rellenar con agua y purgar el circuito, pero llegando a la tercer curva de los caracoles, nuevamente subió, paré volví a repetir el proceso, pero al rato de regular  se volvía a subir la temp, también noté que le costaba mucho arrancar y cuando lograba hacerlo de ponía en 3 cil un rato, por lo que supuse que estaba pasando el agua a un cilindro, luego de que una grúa me cobrara $1800 argentinos, por dejarme en el túnel, la tiré cuesta abajo.-

He desarmado todo, pero me encuentro que los tornillos son torx, alguien sabe la medida y como pedirlos para comprar el que corresponda ?

Por otro lado hay algún diagrama de desarme y puesta a punto de la 601 4 cil Aspirada ????

Desde ya muchas gracias a todos.-