https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=32&t=5494&p=189564#p189564
-----------------------------------
javier72
Domingo, 24 Noviembre 2013, 22:38

Re: Sistema De Vacio
-----------------------------------
[quote user="javier72" post="189563"][quote user="fmantesi" post="189557"]Hoy revise nuevamente el sistema, para controlar si hay suficiente vacio, no se bien cuanto es el vacio que necesita para funcionar bien pero hice como dijo Biodiesel, desenchufe la manguera que sale de las T de la manguera del servo y lo apoye en mi labio inferior y se quedo prendida, no se solto sola.
luego segui el conducto hasta las mangueras que van a la llave de contacto, una tiene vacio, que debe ser la que va a la llave.
La otra que es la que se enchufa al pare del motor que esta sobre la bomba no tiene, esa se acciona recien cuando se para el motor no?
por otro lado probe la doble y acopla pero para mi sorpresa [color=#FF000C]hace mucho ruido a la altura de los cubos cuando giro en alguna esquina[/color], para ambos lados igual.
Alguien sabe que puede ser??? 
Se que son muchas preguntas pero es que ese tema me tiene loco, la chata anda muy bien solo que tiene estos defectos que no me dejan tranquilo.
Por otra parte saben como limpiar el sistema? sobre todo por si tengo alguna basura en la depresora.
Espero algun consejo de los sabios.[/quote]No uses la doble sobre asfalto [-X estas forzando toda la transmicion al doblar,ya que las ruedas estan bien afirmadas el piso,y todas giran a diferente velocidad "podes romper algo" Ygual "[color=#FF000C]este tema pertenece a otro sector[/color]"[/quote]
TRANSMISION :eek: