https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=32&t=2330&p=189352#p189352
-----------------------------------
mariofoxx1
Jueves, 21 Noviembre 2013, 0:20

Re: Que Aceite Le Pongo?
-----------------------------------
[quote user="steelwork" post="46778"]La verdad nunca me han gustado los aceites multigrado,quizas relaciono su fluidez con falta de lubricacion y no me convencen a pesar de los argumentos tecnicos que se dan,siempre he sido amigo de los monogrados y mientras mas viscoso mejor,con todos mis autos he hecho lo mismo y jamas he tenido un resultado negativo,estoy totalmente de acuerdo que la experiencia de cada uno es la que vale,aqui se ve que la mayoria la tiene re clara y no se cambiaria aun cuando le den importantes argumentos,mi motor tiene 232.000 kms y no se ha destapado nunca,le doy desde los 5.000 a los 10.000 depende del tiempo de ir a osorno a cambiarlo,por ultimo el aceite que le pongo es el mismo que le pongo al camion:URSA LA-3 de TEXACO de viscocidad 50 
  saludos, carlos.[/quote]

Hola Carlos saludos desde Puente ALto, aca en Santiago en distribuidor de SSANGYONG, me recomendaron que para la musso, debiese ser usado el CASTROL 15- 40, SAGRADAMENTE le cambio a los 7.000 y he llegado casi hasta los 10.000.- sin problemas, vi tu explicacion, podriamos tener contacto via celular o correo. 68200512 y mi correo es clima.electrico@gmail.com...abrazos y hasta la proxima :p  :p  :p  :p  :p  :razz:  :razz:  :razz:  :razz:  :beer:  :beer:  :beer:  :beer: