https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=32&t=9084&p=189156#p189156
-----------------------------------
goux
Lunes, 18 Noviembre 2013, 18:24

Re: TAPAS LATERALES DEL BLOCK
-----------------------------------
Hola, les cuento que hace una semana en un viaje de formosa a tucuman me paso en la zona de Santiago del Estero que la temperatura del la camioneta empezo a subir, baje la velocidad (100 km/h)y la temperatura bajo, yendo despacio llegue a tucuman, pero al otro dia al darle marcha y salir apenas unas cuadras se disparo la temperatura. Levante el capot y vi que salia a chorros  refrigerante por unos de los tapones debajo del multiple.
La lleve a un mecanico de radidores y me dijo que siempre se uso con agua y eso oxido todo el circuito y por eso se tapo el radiador.
Me limpio el radiador y se fijo de reparar el tapon que salto por la presion cuando levanto temperatura. Ya estaba parchado con poxilina.
Le  fabrico un tapon y lo cemento pero me dijo que era provisorio y que cuando llegue a casa lo haga arreglar (900 km de vuelta)
Llegue sim problemas pero ahora como pido los tapones? con que demominacion tecnica? estando cerca de paraguay los consigo en asuncion pero necesito las medidas o el dato para pedirlos.
Desde ya gracias.