https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=42&t=1586&p=18890#p18890
-----------------------------------
Hernan
Domingo, 31 Agosto 2008, 19:27

Re: Sustituir Caja Manual Por Automática
-----------------------------------
Cuando crei que mi musso habia roto el motor y tenia que gastar como 10 o 12 lucas para arreglarlo entre 100 otras cosas se me habia ocurrido cambiar motor y caja por uno de f100 naftero.
con esto quiero decir que cuando las cosas van mal pensas en cosas casi imposibles.
pregunta?? si tu caja estaba joya y despues de desarmarla empezo a andar mal, es casi ovbio que fue mal armada o reparada (con esto no quiero desmerecer a nadie)
creo que si la llevases a otro lado, para tener una segunda opinion por ahi se te aclara el panorama.
te recuerdo que cuando compre la mia tenia la caja echa percha, la habia agarrado un animalito y entre otras erejias habia soldado la chaveta del eje primario con electrica, tenia la torta que separa la transfer de la caja en si misma rajada y los cambios entraban re duros y saltaban a veces.
el que la reparo la desarmo integra, cambio los sincronizados y no me acuerdo que otra cosa
te soy sincero no crei que la pudiera armar de nuevo, ya que es un mecanico muy afamado pero no de musso
el caso es que la dejo super joya, lo unico que no uso el sellador adecuado y fallo, cosa que luego solucione facilmente por lo bien que esta diseñada la caja de la musso.
creo que tu mejor opcion seria arreglar tu caja o cambiar por una automatica si eso es lo que queres, pero para cambiar de camio vas a tener que reparar la caja si o si, y creo que cuando la veas andando de nuevo te quedas con tu musso.
Opino esto porque pase por una situacion parecida y el arbol te llega a tapar el bosque...
Saludos!!