https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=8&t=13929&p=188875#p188875
-----------------------------------
Pablo Holzman
Jueves, 14 Noviembre 2013, 15:25

Re: Presentacion Y Sugerencias
-----------------------------------
[align=center][b][size=24][color=#FF5500]¡¡Bienvenido Nano!![/color][/size][/b][/align]

Espero que consigas una buena camioneta y puedas disfrutarla tanto como a este espacio... :razz:  :razz: 
Respecto a el tipo de máquina, te diría que las aspiradas suelen tener menos problemas que las turbo por temperatura. Y si son 4 cilindros, menos todavía, dependerá del uso que le des el tipo de motor que te convenga.
Por ejemplo si fuera a andar siempre en ciudad, no dudaría en una 601 aspirada, pero hay que bancarle el ritmo si salís a la ruta, porque deberás acostumbrarte a los 80 o 90 km/h como mucho....y a no pedirle magia a la hora de sobrepaso.
Luego para hacer bastante ruta las 602 aspiradas, llevadas a 120 km/h, podés recorrer el país sin problemas, siempre aparecerá el tema del sobrepaso cuando estés cerca de los 100 km/h.
Por último las turbo, yo tengo una hace 5 años, hoy la bajé de las travesías porque pude adquirir algo más nuevo, pero sigo usándola todos los días unos 100 km diarios, y es una hermosa nave que me lleva a mi, a mi familia y mis perros, con la comodidad de un auto de lujo...
Fijate, cualquiera te puede hacer feliz, la única condición es que esté bien mantenida, en caso de tener algo en la mira, consultá a alguno de los mecánicos de la página, te pueden hacer ahorrar muchas lágrimas y plata... :wink: