https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=32&t=13536&p=188871#p188871
-----------------------------------
divagamundo
Jueves, 14 Noviembre 2013, 13:51

Re: La Musso YA ARRANCA
-----------------------------------
Antes de celebrarlo, habrá que contenerse, pues aun queda probarla y ver que no hay ninguna falla ni fuga de nada. Todavía queda trabajo. Poner el radiador y llenar de liquido el sistema de refrigeración, el cubrecarter, etc. Pero lo gordo está y volver a escuchar el sonido del motor no tiene parangón, máxime cuando has sido participe de su recuperación. Si todo va bien queda como nueva: motor, embrague, bomba. 
Me gustaría hacerle un buen regalo a Juan Carlos, el mecánico, me ha dicho que el no quiere cobrarme nada, pero quisiera saber, si alguno pudiera informarme, cuánto suele costar en mano de obra la avería, porque pienso pagarle por su buen trabajo, ya que, aunque hemos trabajado juntos, el grueso de la reparación lo ha realizado él, y con la crisis no van las cosas demasiado bien por aquí.
 Vuelvo a agradecer a la gente de este maravilloso foro los consejos y ayuda.  Me encantaría poder tomarme unas cervezas con vosotros, disfrutando de nuestras bestias. Pero brindaré por vosotros.
Salud a todos
Juanma