https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=32&t=13883&p=188701#p188701
-----------------------------------
steelwork
Martes, 12 Noviembre 2013, 0:50

Re: Reprogramar Centralita??
-----------------------------------
Navazuelo,el gasto normal,sube desde el momento que mueves el tornillo famoso,ahora,para mi, el aumento en el consumo es despreciable si lo comparamos con el beneficio que te otorga,si consideramos, que la inyectora viene seteada de origen para obtener una potencia optima en base a una mezcla equilibrada,nosotros,al realizar el tunning, alteramos dicho balance y contribuimos con otro motivo para una posible alza de temperatura,obviamente,en las aspiradas no se tiene alternativa y se corre el riesgo,afortunadamente,en las turbo no es asi y puedes transformar ese mayor caudal en mas energía con el mismo costo,con respecto a mis hps,lamento decirte que vivo muy lejos del dinamómetro mas cercano,por lo tanto,aqui en mi pueblo,tenemos una cuesta que cumple esa función,no me dice cuanto,pero si me indica que los cambios son positivos,por ultimo,piensa que estamos estrujando un motor,y aun mas en tu caso,que por su antiguo diseño,no cuentan con la potencia necesaria para mover nuestros vehículos,despues de este tunning no queda mucho mas por hacer,solo la inyección de propano seria posible, pero para eso me falta aun un detalle,cuando lo tenga implementado posteare los resultados.
Haz el tunning como se indica y setea el turbo a 900gr,con eso debería mejorar.