https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=39&t=1591&p=18852#p18852
-----------------------------------
Favio
Domingo, 31 Agosto 2008, 8:01

Direccionamiento Del Aire En El Interior
-----------------------------------
Para los que fueron a Neco sabrán que no tenía casi nada de calefacción, cuando corría la llave bien al rojo a full, iba en la ruta y salía aire frío :-X  y no podía redireccionar el aire, aunque eso no funcionó nunca desde que tengo la chata :-X .
Hablando con Roberto el jueves quedamos en encontrarnos en su casa ayer a la tarde para ver si podíamos solucionar algo. Justo cuando íbamos a empezar el trabajo llega Damián con la sra y el nene.
Sacamos las manqueras de la calefacción y le pasamos agua a presión y primero no salía mucha agua hasta que empezó a salir con ganas. Síntesís, el radiador de la calefacción estaba tapado de mugre por dentro. La calefacción ya andaba con ese sencillo paso pero no redireccionaba el aire y acá viene lo complicado.
Damián tiró la primera piedra, DESARMAMOS???, yo con voz finita dije, si quieren :ncry: ..... y ahí empezó el destripamiento :eek: .....sacamos el estéreo (aramos dijo el mosquito :-.  O:) ), el reloj el frente y el selector de ventilación y empezaron las dudas...será esto o lo otro...., que mejor forma de probar si andaba el selector que probándolo en otra Musso en donde sí andaba......DESARMANOS LA CHATA DE DAMIÁN!!!!!! :eek: 
El selector andaba, entonces podía ser el motorcito que redirige las puertas internas....desarmamos el motorcito y seguíamos destripando :eek: .
El motorcito lo desarmó Damian y lo probamos con una pila de 9 volts y el motorcito andaba, lo probamos en la chata de Damián y también andaba....en la mía no andaba :-X ....y a revisar los cables :-X .....
Con un tester probamos cerca de 8 cables uno por uno y había un querido negrito que no tenía continuidad y....aleluya....era ese. Se conectó y se volvió a armar todo y ahora anda como los dioses :razz:  :razz: .
Me dí cuenta después de esto de varias cosas:
1) Siempre hay que andar con la cámara de fotos en la chata :eek: ....nunca sabés con que te podés encontrar, aunque creo que Luis sacó algunas fotos de la sangría (Luis si las tenés por favor  :pray: posteálas)
2) La terrible predisposición de Damián :eek:  (genio total por conocimiento y paciencia) y de Roberto, mientras las chicas (esposas e hijas) tomaban mate, y comían torta y facturas nosotros (sigue arando este mosquito :-.  O:) ) solucionábamos el problema.
3) La cara de Juan :-o , que llegó después cuando la chata ya estaba desarmada, pensando como se volvía todo ese despiole a la normalidad :eek: .
4) Tengo esposa para rato :-X ....yo pensaba quedarme viudo por el infarto que le iba a dar al ver la chata desarmada, pero no.... resistió el impacto..... :razz:  :razz: 
No tengo más que palabras de agradecimiento, porque además de desarmar, sabían lo que hacían.....o salió de casualidad??. Gracias Damián y Roberto :razz:  :razz:  :razz:  :razz:  :razz: