https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=32&t=13889&p=188377#p188377
-----------------------------------
danielyanes
Miércoles, 06 Noviembre 2013, 0:54

Re: Perdida De Aceite Por La Varilla De Medir
-----------------------------------
todo sucedio asi, la tapa original estba sepillada a 138 por lo que quedo el asiento de valbvula listo para salirse, yo me entere al sacar la tapa y ver que travo la valvula  y por suerte se rompio el botador y no la leva,, luego le compre una tapa a kato(la repustera de la pagina jaja), y fue cuando arme, lo raro es que cuando soplaba por l radiador no recuerdo que lo hisiera por el venteo  :-k creo...beuno la junta no es original al igual que los bulones son (toranto junta y bulones $500) no se si son buenos pero ya no me queda presupuesto y mucho menos tiempo para pedirla a BsAs, la junta apriximaba 1mm la unica que tenian (tengamos n cuenta que en jujuy solo vi una musso y creo que estaba de visita jjaj, beuno voy por la prueba de comprecion , [font=Arial][size=14]cuanto seria aceptable[/size][/font] en la practica, no pretendo que este 0km,  la prueva se hace con motor en marcha??? o a pulso..
me parecen muy logicos sus comentarios, alguno va a decir llevala a un taller, pero la verdad no tengo presupuesto, solo mi amigo hijo de mecanico que me facilita cualquir herraminta y este club que no tiene precio :ohhh:  :drunk: 
P/D: escucho todos los consejos  saludos