https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=40&t=3986&p=187447#p187447
-----------------------------------
HiDDeN
Jueves, 24 Octubre 2013, 20:17

Re: Precalentador - Rulito Indicador En Tablero -
-----------------------------------
Hola a todos, vuelo a escribir esta vez con un problema con los calentadores. Hace un par de días al encender la camio me doy cuenta que no enciende el bendito rulito y  se enciende luego del arranque. Como siempre me pongo a leer en el foro e interprete que eran las bujías. Las revise con la ayuda de un tester y encontré un par cortadas por lo que reemplace las 5 por bujías bosh. Ahora al darle contacto enciende el rulito y luego de un tiempo se apaga y le doy arranque de manera normal. Ahora bien luego de un rato que pueden ser unos 10 minutos +/- se vuelve a encender el rulito por unos 60 segundos luego de lo cual se apaga. Si en ese momento apago el motor y vuelvo a poner el contacto el rulo enciende de manera normal luego de unos segundos se apaga de manera normal y enciendo la camio y la misma permanece apagada. Volvi a revisar las bujías y están todas bien, desarme la  caja del temporizador y vi que la misma estaba impecable además la deje afuera y corrobore que la misma hace contacto y luego de un minuto +/- corta. Medí las bujías al momento en el que se enciende la luz y las misma están bien, pensando que podrían fallar en caliente. Limpie todos los contactos con wd40 los de los pre calentadores los del bulbo de temperatura y los bornes de la batería pero la falla sigue. Lo único que me parece extraño es que probe arrancar la camio con el bulbo de temperatura desconectado y arranca de manera normal y verifique además que las bujías dejan de recibir electricidad pasado 1 minuto +/-.
EL bulbo de temperatura no debería de intervenir para cortar la electricidad de las bujías? y si este no funciona no debería de marcar algún error al darle contacto o las bujías no deberían de permanecer encendidas?
Bueno desde ya muchas gracias por la catarsis.