https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=1582&p=18725#p18725
-----------------------------------
Hernan
Viernes, 29 Agosto 2008, 19:33

Re: CHISTE II
-----------------------------------
Muy buenos!!  :mrgreen:  :razz:
aporto el mio:

Resulta que un amigo mio  :roll:  Carlitos Palumba va a una de estas casas que rodean a los cementerios a encargarse una lapida para el dia de su muerte...entra y le dice al vendedor lo que quiere y el tipo le pregunta:
bueno, para redactar el ... (no se como se le dice) deberia contarme algo de su vida, a ver, por ejemplo como fue su niņez?? imagino que era un chico jugueton, picaro tal vez, o porque no travieso, carlitos le responde: no, realmente era muy introvertido, me la pasaba todo el dia dentro de casa leyendo, no tenia amigos.
Bueno le dice el tipo, imagino que todo cambio en la adolescencia, seguro tubo muchos amigos y habra empezado con los bailes y las noviecitas no?? y carlitos responde: no realmente segui sin tener amigos y nunca tube novia, no iba a bailar y me la pasaba todo el dia estudiando, ya que a los 16 aņos ya estaba en la facultad.
el tipo ya confundido le dice: bueno cuenteme algo de cuando ya era grande, algo debe tener para contar...
realmente no mucho, responde carlitos, cando termine la facultad a los veinte me puse a trabajar de contador, trabajaba en dos lugares, por eso no me quedo tiempo para casarme, tampoco para tener amigos, para salir, o cosas por el estilo, llegaba a las 9 de la noche a mi casa, comia y me iba a dormir, incluso trabajaba los sabados y los domingos aprovechaba para hacer los quehaceres de la casa...
bueno, no me cuente mas , pase maņana que le tengo la lapida lista...
Al otro dia carlitos pasa por su lapida, el tipo se la entrega y carlitos lee:
AQUI LLACE CARLOS PALUMBA, DE LA CON::A DE SU MADRE DERECHO A LA TUMBA