https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=1582&p=18724#p18724
-----------------------------------
damian
Viernes, 29 Agosto 2008, 19:26

Re: CHISTE II
-----------------------------------
Edelberto, era un brasileño un niño rubio, que vivia con su hermano y su madre. Era una familia de clase baja que vivia cerca de una fabela. 
  Cuando le tocaba ir de compras tenia que pasar por la fabela porque sino debia caminar mas de 8 kilometros. Pero cuando pasaba por esta, los niños de la fabela le pegaban con piedras y palos por que era el unico rubio que pasaba por alli.
   Edelberto crecio con eso, y le genero un gran recentimiento contra los chicos de la fabela.
   Un buen dia, Edelberto saco la loteria, que no es como aqui, alla gano muchisimo dinero por la gran cantidad de gente que apuesta.
   Su madre y hermano, hicieron una reunion para festejar la gran fortuna.
En el medio de la reunion su hermano le pregunto:
-Edelberto, que piensas hacer con el dinero, porque algo tienes que hacer porque el dinero no dura para siempre.

-Tienes razon, estoy pensando fabricar algo, como una panaderia, que se trabaje mucho y me deje mucho dinero.

-Me parece muy bien ¿y que tienes en mente?- pregunto su hermano.

-Pienso en poner una fabrica de neumaticos.

-excelente idea, cada vez hay mas autos y la gente los gasta mucho. Pero te tengo que preguntar ¿Sabes que necesitas para fabricar neumaticos, de donde sacaras la materia prima? 

- Si la materia prima que usare para los neumaticos van a ser los negros de la fabela.

- voce no piensa bien, yo entiendo que tengas rencor con los que te golpearon por tanto tiempo, pero en las fabelas tambien hay negros buenos.

- Como siempre mi hermano tiene razon, Entonces con los negros buenos hare las cubiertas radiales. :mrgreen: