https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=9&t=13788&p=186860#p186860
-----------------------------------
Tony B
Jueves, 17 Octubre 2013, 20:43

Re: DUNAS DEL NIHUIL SI!! CANDONGA NO...
-----------------------------------
[quote user="Claudio" post="186771"]MUY BUENO El VIDEO, refleja lo complejo y emocionante que fue esta experiencia, felicitaciones nuevamente a todos por el logro y nos imaginamos viendo esto estar alla en una proxima oportunidad todos juntos. Abrazos para Todos[/quote]

El año que viene seguro :razz: ida y vuelta :badgrin: [quote user="Mc Giver" post="186775"]:clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap: 
Manggiabroccoli !!!!!! me hiciste dunear como en las peliculas cinema jajajajajaja. gracias. y hermoso lo que hicieron, tooooodooooo, la duneada, los corderos, los chori a la pumarola y ese Roger que les cayó del cielo,un capo el pibe.Abrazos, medalla y besos[/quote]

Jaja amigo mc realmente fue muy bueno  :razz: [quote user="gusdabo" post="186778"]:shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock: 

[size=24][color=blue]Tonyyyyy........[/color][/size] :shock:  :shock:  :shock: [size=24][color=red]....ME TUVISTE 26 MINUTOS SIN PESTAÑEAR... [/color][/size]:-o  :-o  :-o 

Gracias Gus  :razz: y lo corte bastante :eek: 


[size=18][color=#FF5500]QUE BUEN VIDEOOOO... [/color][/size]:ohhh:  :ohhh:  :ohhh:  :ohhh:  :ohhh: 

 :razz:  :razz:  :razz:  :clap:  :clap:  :clap:  :razz:  :razz:  :razz:[/quote][quote user="principiante" post="186781"]Exelentisimas las fotos y el video da muestra de lo dificil pero no imposible de realizar, mas si se cuenta con un buen  :ohhh:  gia, mis feliciataciones a todos los participantes 
 :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :-({|=  :-({|=  :-({|=  :-({|=  :-({|=  :razz:  :razz:  :beer:  :beer:  :beer:  :beer:  :beer:  :beer:[/quote]

Gracias julio ,un abrazo  :p