https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=40&t=13441&p=186756#p186756
-----------------------------------
checho
Miércoles, 16 Octubre 2013, 18:21

Re: NO ANDA NADA ELECTRICO..consejos?
-----------------------------------
[quote user="enlaces" post="182327"]Fijate que seguro es como dice Pablo tenes algun cable de positivos que no te llega corriente. 
Pregunta no cambiaste el stereo por casualidad???? Detras del stereo pasa la mayoria de los cables que van a los instrumentos y por mas que los fusible esten bien  no funcionan si estan cortado.
En mi caso y experiencia tenia los cables cortado del stereo y no me funcionaba los espejos electricos, valiza y cenicero , junte los cables cortados por el mismo color y chann funcionaba todo
Suerte :p  :p  :p  :p  :p  :p  :p[/quote]



te hago una pregunta ami me pasa lo mismo no lebantan los vidrios no me andan los espejos electricos no funciona el reloj y el esterio tampoco prende y hasta hace poco por prendia funcionaba todo y al rato dejaba de funcionar yo le cambie el esterio hay unos cables sueltos eso lleva algun relai que me recomendas porque me estoy cosinando y el cierre centralizado tambien me dejo de funcionar si la dejo dos dias parada funciona todo y ala hora otra ves se corta no la entiendo muchas gracias