https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=13672&p=185339#p185339
-----------------------------------
albocapos
Jueves, 26 Septiembre 2013, 8:25

Re: Gente No Me Decido Que 4x4 Comprar Ayuda!!!!!
-----------------------------------
[quote user="eduline99" post="185323"]Como te dicen los muchachos depende lo que quieras gastar, y el uso que le vas a dar, Yo en mi opinion tuve la musso por mas de 2 aņos, y si bien cuando la compre me enamore por la vista y por mi inexperiencia en estos vehiculos, compre cualqueir cosa, no le andaba la doble, no le andaba el aire, y un par de cositas mas que no le andaban, yo 0 mecanica asique a ponerle gasoil y darle pa delante, a los pocos meses le tuve que hacer la caja, se ve que por que ya tendria algun problema, solucionado eso ningun drama grande, y le hice bastantes salvajadas, y caso 0 mantenimiento, la quise vender y no podia, despues agarre una plata, y la arregle toda, la re pinte, y quedo hermosa, vino el novio y se la llevo, muy recomendable, pero eso si, antes de comprar una, seria conveniente, hacerla revisar por un mecanico o alguien del club que la conozca muy bien, (no por cualquiero mecanico,) aqui hay varios muchachos muy serviciales, que podrian ayudarte, antes de comprar, y tambien saben aparecer camionetas en venta en exelentes condiciones, ojala te decidas y COMPRATE UNA MUSSO LA P... QUE TE PA...   :razz:  :razz:  :razz:[/quote]

gracias por el empuje
saludos