https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=13672&p=185319#p185319
-----------------------------------
albocapos
Miércoles, 25 Septiembre 2013, 23:38

Re: Gente No Me Decido Que 4x4 Comprar Ayuda!!!!!
-----------------------------------
[quote user="daniel1975" post="185316"]si un gestor te cambia un pensamiento estas empezando mal, cualquier camioneta usada q consigas seguro q cosas para hacer tendrá, sea la marca q sea, lo q te recomendaría es buscar una q el motor no haya sido desarmado, no te guíes por lo km q dicen q tienen, la mia es 2003 y tiene 220000 km y el motor es un fierraso, ya anduve pescando con muchos vehiculos y la comodidad q tenes aca la encontrarias solamente en una sw4, todas las pick up son duras y muy saltarinas, no viajes hasta aca solo por una, consegui varias y no señes nunca busca tranqui, si tiene q ser sera, suerte[/quote]


Mi conocimiento en 4x4 es muy pobre, y cualquier comentario, de alguien que esta en el tema autos si bien no sabe de 4x4 tiene mas experiencia que yo en cuanto a vehiculos se trata, te hace dudar
 para mi es mucha la plata que tengo que gastar entonces le quiero dar un buen destino y tratar de no hacer macanaspor una calentura, por eso a veces un comentario me hace dudar en este tema en particular.
ahora si seria a lo que yo me dedico, a lo que conozco seguramente no dudaria porque se de que se trata y cuales son los pro y los contra.
y sin duda si tiene que ser sera siempre pense asi y nunca me fue mal.
gracias por tu ayuda
saludos