https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=13658&p=185137#p185137
-----------------------------------
albocapos
Lunes, 23 Septiembre 2013, 19:10

Re: Fui Al Encuentro Que Se Realizo En Necochea 21 Y22, Muy Mala Experiencia
-----------------------------------
[quote user="Biodiesel Musso" post="185132"]Me parece que seria mejor aclararlo mas explicitamente para la proxima, no sea el caso que le pase a mas gente.
poner travesia NO OFICIAL o algo asi. yo tambien crei que lo era, aunque no lei el post, solo el titulo
Evidentemente no te diste cuenta de los salvajes a tiempo y ya estabas jugado!!
cuando haya una salida del club vas a tener una experiencia mas familiar sin dudas.
 a nadie se deja tirado por ahi!
ya vas a tener tu revancha
exitos
Fredd :beer:[/quote]
sin duda que si lo que no sabia es que no era una travesia organizada por el club, di por seguro que lo era dado que no se aclaraba en ninguna parte que era de un particular que todos los aņos lo hace.
Yo hace poco que estoy en el club y vi la invitacion y me parecia bueno poder conocerlos y ver las musso en accion :clap:  :clap: 
otra vez sera
quiero aclarar que las dos musso que comente se vinieron desde San Justo para este encuentro ya que nunca lo habian hecho.
Quizas este bueno para que no pase aclarar que NO ES DEL CLUB EL ENCUENTRO O ALGO ASI
igualmente les lmando un abrazo a todos porque siempre me han tratado muy bien aunque sea de forma virtual
ya tendre la oportunidad de conocerlos personalmente
 :p  :p