https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=8&t=13640&p=184959#p184959
-----------------------------------
Draco
Viernes, 20 Septiembre 2013, 22:50

Re: Me Presente ,otra Vez!!!
-----------------------------------
Gracias Gente!!!

Gracias por la fecha,es cierto es de 2007!!!

Al que me pregunta de la rexton,te cuento que es un auto hermoso,es cómodo,potente,el cambio automático funciona perfecto,por dentro es hermosa,Fijate que yo la cambie por una Grand Cherokee,y la verdad,me arrepiento.La mia hera 2006,la grand cherokee 2008,esta se rompió la caja,se prendían testigos,una autentica verga!!! :mad: La rexton es un auto FABULOSO!!!Ahora,te soy honesto,tiene un hambre feroz!!!!.Con el climatizador prendido yo creo que te puede gastar unos 23 litros cada 100.AHORA,esto es producto de una caja de tecnologia antigua,que patina un poco de mas,PERO...Pero........PEro...es una caja MERCEDES de la viejas,no te jode para nada.Lo unico que te puedo decir,es que vale cada litro que se fuma,pero se fuma muchos litros.Mi opinión,yo NUNCA le tube que cambiar nada,y se me paraban las AUDI Q7 al lado,y me miraban a ver laChata  !!!! \:D/  ,esto hoy por hoy ,puede ser bueno o no.
Yo hoy por hoy ,me compraría un actyon,que si le decís a don Galante que vas departe mía ,no te va a hacer precio,pero puede que ese viejo grunion te trate como a un ser humano.El Kyron esta lindo,pero hay me dijo que vendió todos los que tiene a 42 verdes.En realidad este,es el heredero de la musso.