https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=40&t=13562&p=184902#p184902
-----------------------------------
javier72
Viernes, 20 Septiembre 2013, 0:11

Re: Luces De Interior,no Se Apagan!!!
-----------------------------------
[quote user="javier72" post="184102"]Bueno,despues de mucho humo y un gran susto :-o  creo que descubri el problema. Fue en el gordo paquete de cables,en la zona desde la fusilera "cerca de la pedalera" Por suerte reaccione rapido cortando la corriente  :shock: Con mucha paciencia desarme el recorrido de cables en la zona que pasa por el costado interno de la puerta del conductor,"debajo de la alfombra" saque y reemplaze los cables chamuscados y listo,todo volvio a la normalidad,las luces del interior,y el resto  funciona bien,esepto,las luces testigos de las puertas "que supongo que por ese lodo llegaron los problemas :-k 
En cuanto pueda reviso mas minuciosamente para evitar futuros inconvenientes,y por supuesto,[color=#FF000C]aqui sera comentado[/color][/quote]
El dia de ayer,lo dedique a este tema en la camio,ya que lo ultimo que me estaba pasando,fue que se trababan constantemente las puertas,y el velocimetro se volvio  loco,hasta marcaba velocidad con la camio detenida  :shock:
En el paquete de cables que va hacia la parte de atras de la camio,descubri que un cale de color blanco "con corriente positiva constante" aparentemente el que alimenta a la antena,fue el responsable de todos los inconvenientes sufridos estos dias  #-o  Este estaba derretido,y a su ves derritio a otros cables,ocacionando el enloquecimiento de mi camio  ](*,) 
Por supuesto reemplace los cables daņados,y por lo menos,en las ultimas 24 hs. todo funciono bien  :eek: 

Proximamente les cuento otro de los problemillas que tengo en la chata  :mrgreen:  TENGO QUE BAJAR LA CAJA :-o    Me quede sin quinta  :ncry:  :razz:  :razz: