https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=41&t=12417&p=184832#p184832
-----------------------------------
genhare
Jueves, 19 Septiembre 2013, 0:00

Re: Antena De Parabrisas  Musso 2005
-----------------------------------
[quote] Habia empesado a escribir y me parecio que va a ser mas ilustrativo con las imagenes :beer:[/quote]

Jaja, totalmente, mejor las fotos!!!! :eek: Sino cómo explicas ese quilombo de pistas; pero qué de vueltas y rayitas que pega! :shock:
Yo por mi parte le voy a poner un pedazo de cable, rodeando el contorno de la parte de arriba y si puedo también lo bajo por los costados, y así tiene que andar perfecto, en sí ya funciona aparentemente bien sin la antena, en esto no hay mucha ciencia, no es onda corta ni VHF ni cosa rara alguna!

Te agradezco mucho Marcelo, las fotos han sido de gran ayuda, fíjate de hacerlo como te dije, vas a ganar en que también el cable va a ser más corto y va a llegar mejor la señal hasta la antena del parabrisas, pero yo que vos compro cable nuevo obviamente para auto-radio, que trabaja en 50 ohm de impedancia, si mal no me acuerdo, no te conviene usar el viejo que va hasta atrás, por si algún día lo necesitaras, además que debe estar todo encintado junto con los otros cables y es una cuestión trabajosa, la de sacar las molduras y la cinta pegajosa de los cables, es lo que vengo haciendo desde hace unos días y no te lo recomiendo salvo pura necesidad, estoy colocando la alarma, parlantes nuevos, luces led y modificando cablerío, al menos en mi modelo, el cadenciador de luz de cortecía lo anulo, porque sino no apaga la luz del todo, quedando parcialmente encendida la lámpara led. Así que bueno, tuve que meter más mano de la que pensaba y quería :ncry: , pero la cosa es así, y también de paso algo más se aprende, vió? :idea: 

Saludos Cordiales, Federico. :beer: