https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=41&t=12417&p=184717#p184717
-----------------------------------
genhare
Martes, 17 Septiembre 2013, 17:06

Re: Antena De Parabrisas  Musso 2005
-----------------------------------
[quote user="marcelo gomez" post="184673"]Interesante, mi chata viene original con la antena atras, pero ete aqui que el año pasado cambie el parabrisas y me colocaron uno con antena incorporada, ahora bien, hace unos dias se me hizo m.... la antena trasera y voy a hacer el intento de conectar la del parabrisas, voy a manejarme con los datos que pones, si alguien tiene alguna recomendacion para hacerme es bienvenida, abrazosos :beer:[/quote]

Fijate que para la antena del parabrisas lleva una cajita que debe ser el amplificador, me parece que le dicen phantom, igual en mi opinión debería de funcionar bastante bien sin ella, el asunto es que tenés que llegar con el cable mallado hasta la conexión, para no perder señal y allí ver de conectar la malla a algún tornillo del techo que haga masa, como el de la luz de cortesía, entonces conectás el alambre central a la ficha pala del parabrisas y listo, tiene que funcionar!

Te pido un favor, me podés decir si la antena del parabrisas, forma un círculo cerrado o aro alrededor de todo el contorno o si sólo abarca la parte de arriba donde está la conexión, si se extiende hacia un lado y otro por unos centímetros y cuántos serían o si llega hasta la esquina del parante y quizás también baja un poco o todo o como es, y si tuviste la posibilidad de verlo antes de que lo colocaran.

Un abrazo y saludos, espero tu respuesta! :razz: