https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=1560&p=18377#p18377
-----------------------------------
Marce y Gra
Martes, 26 Agosto 2008, 21:59

Re: Tengo Una Duda
-----------------------------------
[quote user="pduthey" post="18338"][quote user="marcelo_de_ituzaingo" post="18322"]Gracias muchachos. :mrgreen: 
No seas malo Pablo, anoche me fijé en mi manual y no dice un c-----o :box:  :mrgreen: 
Lo que voy a transportar es un auto, me parece que lo voy a comprar (o hacer) de 2 ejes y me voy a fijar el tema de los frenos, pero que frenos le pongooooooooo :mrgreen:  :mrgreen:[/quote]
jajaja, me acordaba porque lo leí por el tema de mi casilla rodante, el tema del freno es importante por si tenes que frenar de golpe para evitar el efecto tijera y con doble eje es mas estable, no tiene tanto cabeceo  :eek: 

Yo con la casilla viajo a 90kmh, pero no todos tienen la paciencia de hacerlo  :roll:[/quote] Pablito yo con la 601 lloro lagrimas de sangre en la ruta , si venis de atras a 90 seguro me dejas las cubiertas marcadas en el techo jajajajaja con la casita se pone  :mad:  muy lenta y si hay viento lloras a 70  :ncry:  pero ke llego ..........TE LO FIRMO                  :D/ saludos a todossssss !!!!