https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=9&t=13465&p=182555#p182555
-----------------------------------
Turco
Martes, 20 Agosto 2013, 22:04

Re: Fotos Y Relatos Del 6to Aniversario
-----------------------------------
Que buena salida!!!

La pase mas que bien y me encanto verlos a todos!!!!! 

Les comento que cuando nos separamos en Mar del Sur, a mi me dejo de cargar el alternador, y por ende por la radio no podia transmitir, pero si pude escuchar los saludos y los deseos de buen regreso los que fueron retribuidos con el corazon,  y el GP y el estereo dejaron de funcionar, volvimos con Julito Principiante, él haciendo punta e iluminando y yo atras solo con las luces de posicion, y así, circulando en "tandem" llegamos a La Plata.-

Gracias Julio y Alicia por hacernos la segunda en la ruta, de no haber sido por Uds. hubiera tenido que pedir un auxilio o dejar la chata en MDQ.-

Yo fotos no tengo asi que espero a que el resto suba las suyas asi se las robo.- Por favor, subanlas con la opcion de "monitor de 15 pulgadas" asi quedan en un buen formato.-

Pablo D..... DEJA DE HACER DIETA!!!! VAS A DESAPARECER HDP!!!! SOS UN JUNCO!!!!!!!

El Popy durmio todo el viaje de regreso, estaba atacado del higado...... seguro que se empacho...... JUJUJUJUAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!