https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=9&t=13465&p=182552#p182552
-----------------------------------
fortinero
Martes, 20 Agosto 2013, 21:46

Re: Fotos Y Relatos Del 6to Aniversario
-----------------------------------
[color=blue][size=18][size=18]Hemos pasado un finde de maravillas en nuestro primer Cumple Musso Necochea. Gra Ivan y yo estamos muy agradecidos de tan lindo encuentro y espectacular experiencia. Las fotos ya las pondrè

Quiero contarles a todos el excelente gesto de unos amigos musseros ( Jabier 72 , Gusdabo , Aquenon , y Daniel Imprenta ) que ante un inconveniente en la ruta , a poco de salir desde Balcarce se me tapò o rompiò un inyector ( eso es lo que creo , ya lo sabrè) lo que hizo que largara un humo negro . Miraron el motor y concluyeron que podrìa ser eso y que evidentemente estaba largando gasoil a lo loco. 

Como consecuencia de eso me hacìa circular a un maximo de 75 a 80 km/h

 Ante esto les dije a los muchachos  " sigan Uds que me quedo en una estaciòn de servicios ".

 ESTOS VERDADEROS MUSSEROS , SUS ESPOSAS E HIJOS/AS me dijeron una frase que creo que resume el espìritu del club [/size][/size][/color][color=red][size=24][font=Comic Sans MS]

[align=center]" VINIMOS JUNTOS Y NOS VOLVEMOS JUNTOS"[/align][/font][/size][/color]

[size=18][font=Comic Sans MS][color=blue]Fue así que volvimos todo el viaje junto y me separè del ùltimo Mussero en la esquina de mi casa

[/color][/font][/size]

[size=24][font=Comic Sans MS][align=center][color=blue]Esto solo pasa en el Club Musso   ¡¡¡¡¡¡¡¡ GRACIAS !!!!!!!!!!![/color][/align][/font][/size]