https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=13467&p=182537#p182537
-----------------------------------
fortinero
Martes, 20 Agosto 2013, 20:11

Re: Un Gesto Para Destacar
-----------------------------------
[font=Comic Sans MS][size=18][color=blue]Totalmente de acuerdo , esto si es ser solidarios , no eran dos mecànicos, fueroin tres [color=red]Ford 73 , Daniel e y Leo[/color] 

La actitud que tuvo Daniel y Leo durante todas las travesìas es digna de destacar , porque no solo auxilio en este caso , sino que se la pasó auxiliando a todo el mundo.

El sàbado , camino a necochea , venìa conyrolando una pequeña pèrdida que tenìa mi chata de lìquido hidraulico y en cada parada venìan los dos para controlar como se iban dando las cosas.

Ni bien llegamos a Neco y sin bajar sus cosas donde nos alojamos , procediò a intentar sellar la pèrdida.

Apenas salimos para Arenas Verdes , recibimos un mensaje que otro mussero se le habìa roto el motorcito y mientras todos entrabamos a la arena para empezar a jugar , Daniel y Leo fueron a socorrer a este mussero que tenìa roto el motorcito de la 4x4. Durante ese dìa precintò cubos , revisò temperatura.

El domingo procedieron a arreglar el inconveniente en el Badeo y mientras tanto Leo tambièn desarmaba mi motorcito que se habìa mojado y conectaron la baja en forma directa

Agradezco y me me enorgullece contar con estos amigos  que humildemente y en forma silenciosa , agarran sus herramientas y van a solucionarte todo lo que puedan en esas circunstancias
[/color][/size][/font]
[font=Comic Sans MS][size=24][color=midnightblue][align=center]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GRACIAS AMIGOS POR ENSUCIARSE LAS MANOS PARA AYUDARNOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[/align][/color][/size][/font]