https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=32&t=13192&p=182213#p182213
-----------------------------------
steelwork
Viernes, 16 Agosto 2013, 0:05

Re: Taquies Disparejos
-----------------------------------
[quote user="danielyanes" post="182206"][quote user="steelwork" post="182204"]Para que veas,de milagro no corte el perno,ya tanto le había dado que me parecio extraño que no sonara,me decidì a sacarlo y ahí vi el asunto de la cabeza del bulón,ahora, para volver a darle torque que aprox. corresponden a 39 lb/foot,me fui a un perno 17 cualquiera,hilo derecho, y con sorpresa me sono haciendo muy poca fuerza,vuelta a colocarlo en el piñon y ahora le di con mas cuidado eso si,en resumen,tengo pocas posibilidades de colocarle loctite ya que esta,tanto el perno como su alojamiento, llenos de aceite,a juzgar de tu procedimiento,con mayor razón creo que el bulón solo practicamente mantiene las piezas en su sitio,en todo caso,yo creo haberle dado mas de lo debido o lo que dice el manual.
Haciendo memoria,creo que a ti algo relacionado con este perno te paso aquella ves en el bolsón,fue asi?[/quote]

 :-k opino que no hay que preocuparse, ya que al ser rosca izquierda tiende a ajustarse y no lo contrario, solo un opinion :-({|=[/quote]

Daniel,todas las precauciones que tomes con respecto a esa zona,son pocas,en esto,la experiencia ajena si tiene valor ya que las consecuencias son fatales,tanto en lo económico como practico,quedas varado y con mucho por gastar,lo otro seria,si se suelta el perno, ir a reclamar a corea.....