https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=32&t=1520&p=182050#p182050
-----------------------------------
daniel1975
Martes, 13 Agosto 2013, 23:38

Re: Problema Con La Temperatura-
-----------------------------------
FITO, a mi jodio lo mismo, cambie como 3 termostatos, puse primero el de perkins, despues el cinmetal, y luego en original mercedes y me hacia lo mismo, si la pasabe de 125km por hora o hacia mucho calor, acumulaba demasiada presion en el vaso, cambie el radiador porque al limpiarlo me entro a perder el original, llegue a dudar de la bomba de agua q era nueva, asi y todo me fui de vacaciones, viajaba temprano para no tener problema, pero seguia igual, hasta el dia q me volvia de vacaciones dije esto no puede ser, si tengo la junta soplada ni loco hago los km q hice sin problemas, saque la manguera chiquita q entra en el tacho y la puse por la boca de carga, parece q es al pedo pero no, si te fijas el conducto de entrada de esta mangera no va directamente al reservorio del agua, deje q tome temperatura el motor y fue saliendo muchas burbujas de aire, lo increíble q cuando dejo de salir aire recien ahi abrio el termostato, y pense la pmqlrp era eso, para es inusual donde esta colocado el termostato del motor, esta en la entrada de agua fria, la mangera chiquita trae la temperatura de la tapa de cilindros q siempre es mayor, pero si  este circuito tiene aire no llega al termostato y no habre del todo, por mas q tenga un conducto q trae la temperatura de la tapa del otro lado del termostato esta el agua fria del radidor y a no habrir no deja q circule bien el agua, es un sistema muy eficiente de temperatura q exige q todo este en buenas condiciones, tampoco es solucion sacar el termostato, porque si tiene aire hace lo mismo, a si o si refrigerante con glicol  saludos y suerte :D  :D  :D