https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=261&p=1816#p1816
-----------------------------------
Seque
Jueves, 15 Noviembre 2007, 10:45

Re: Diferencias De Estetica Y/o
-----------------------------------
No tengo fotos de la mía en el interior, despues le saco y las mando, pero la 601 parece ser un diseño posterior para algún mercado especial, será por el consumo creo, ya que la mía es modelo 97 y las 602 hay desde el 95 pero las 601 parece haber desde el 97 creo, lo que si tiene es lo posavasos igual que todas las 602, el interior de charqui que es 95 viene con madera, muy lindo, y las manijas cromadas muy lindo tb, el casco es exactamente igual en cuanto a todos los elementos, es más trae de serie las dos butacas de atras que van de costado, yo se las saqué para mayor comodidad, pero son geniales. Luego es todo identico, chasis, frenos, embrague, caja, lo que si cambia es el paragolpes delantero, que viene más alto, sin babero o spoiler, me gusta un poco más el otro (602) son gustos y no trae las baguetas grandes de puertas, si los zócalos. Pero en interior es igual, el tablero igual, la vcompu está en el mismo lugar, los cubos son warm, todo igual, pero con el motor 2.3 diesel aspirado de 4 cil Mb eso si. Para mi es un caño!!! no la pienso cambiar. Es más ando con ganas de sacarle todo el tapizado, cortar la butaca de adelante y mandar a hacer todo en cuero como corresponde para SEMEJANTE camioneta como es la musso, jajaja. La chata tiene 200 km casi, y el motor casi no gasta aceite entre cambio y cambio así que el día que no quiera más, le hago el motor a nuevo y listo. Saludos