https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=42&t=13387&p=181514#p181514
-----------------------------------
steelwork
Viernes, 09 Agosto 2013, 10:07

Eje rígido en Musso
-----------------------------------
Ya no cambiare coronas sino ambos diferenciales,de partida perderé el abs,frenos de disco y de momento no tendre cubos de rueda libre,no hay para este dife.,vere como adapto alguno,bloqueo al 100% hay en la republica cheka,un tanto lejos,para esto aun hay tiempo,sera en el verano y estoy en la tarea de reunir todo lo involucrado,compre una dirección hidráulica que no me serviría,debo cambiarla,el dife delantero que le pondré tiene los elasticos o paquetes de resortes colocados,pero,al parecer al musso le falta chasis hacia adelante y no se ve fácil su adaptación,la alternativa serán espirales lo que conlleva otros pros y contras,ya van las fotos.
Pablo,como dueño de esto,quizas te parezca pertinente cambiarle el titulo a este post y conservar el texto dada su info,"Eje rigido en musso" quizás?,bueno,aunque los trabajos aun no empezaran,talvez se podría ir discutiendo el tema y aportar al post con abundante info y fotos que tengo,sera un post de largo aliento y habra que tener paciencia para ver resultados,tal como me ocurrio con "turbo en atmosférico",te dejo planteada la propuesta.