https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=1550&p=18124#p18124
-----------------------------------
Favio
Lunes, 25 Agosto 2008, 11:37

Re: NOTICIA DE ULTIMO MOMENTO!!!!
-----------------------------------
[quote user="valebott" post="18123"][color=blue]Estos PAPARASIS son unos guachos !!!!

Habia salido a tomar un poquito de sol y me habian llevado gentilmente dos enfermeras y a los pocos pasos,sufri un principio de desvanecimiento por un bajon de presion.-

Ese es el preciso instante en que me tenian sujetado para que no me cayera es elocuente la expresion de dolor y de perdida de sentidos en mi persona.-

Ademas se aprecia en el rostro de la enfermera de la izquierda el gesto de desesperacion y el reclamo a alguien de que busque ayuda...

Ahora que ya paso y estoy recuperado,les agradezco a Damian y a Seque que casualmente pasaban por alli el rapido auxilio prestado a mi persona y que gracias a la respiracion BOCA A BOCA que se turnaron para hacerme,pude recuperar el conocimiento luego de dos horas de estas practicas resucitatorias.-

Un bacio [/color][/quote]

Como profesional de la salud te digo que esa es la mejor terapia. 
Ahora lo que no me quedó claro....Damián y Seque te hicieron respiración boca a boca???????????? :-o  :-o  :-o  :-o  marchen dos más para la cirugía reconstructora de genitales!!!!!!!!!! :razz:  :razz: 
Me alegro que andes bien Vale, un abrazo.........y si necesitás más respiración boca a boca AVISÁ, no seas tímida!!!!!!!!!!! :kiss:  :razz:  :razz:  :razz:  :razz: